jueves, 6 de septiembre de 2018

Sentimientos


Dedicado para mi corazón.

Para aquella chica que amo y ella no me ama, que adoro y ella no me adora, pero quiero y ella me quiere.

Ayer te vi y pensé que había muerto, porque solo en ese instante sentí que estaba muriendo, no por falta de oxigeno ni dolor, sino por amor. 

Recuerdo aquella noche en que mis labios chocaron con los tuyos, fue como el origen del mundo. Todo mi cuerpo sintiendo esas pequeñas partículas, todo mi ser unido con el tuyo. 

Eres para mi el big bang de mi universo.

A veces te extraño hasta teniéndote a mi lado, porque mi querer es tan grande que cuando estas a mi lado no sacia la sed que tiene mi alma por quererte.

Así como el cielo esta lleno de estrellas, el mundo esta lleno de personas, cada cual brilla con su luz, te preguntaras que vi en ti?, habiendo tantas luces, tantas personas, tantas cosas y te escogí a tí. No por la luz, no por las cosas, sino por tu esencia, tu arte, tu ser.

Tu esencia no esta en aquellas cosas que no tienes sino en las que tienes, tampoco en las cosas que no haces sino en las que haces, ni en los grandes detalles sino en los pequeños y mas simples que muestras.

Mi querer es como el sol, cálido y acogedor, mi querer es como la noche, fría y sombría, mi querer es como un misterio, inesperado y espontaneo. Lo mas importante de todo esto, es que mi querer solo tiene una forma, y esa forma eres tu.

Escrito por: Elías Rodríguez 


1 comentario: