miércoles, 17 de octubre de 2018

EL AMOR


El amor es una palabra  que pocos conocen, el amor es mas que una palabra es la sombra que tenemos cada día es la luz que brilla en tu alrededor, Es la Oscuridad que esta contigo todas las noche es mas que una Palabra se define como lo infinito, si algún llega a tener el amor tendrá lo mas valioso que puede tener un ser Humano.

El amor es tan grande como las gotas de agua que tiene el mar es como el aire que te da fuerza para poder respirar hay un cuento de una señora que decía que no existe la palabra amor  y cuando llego a los 90 años Ella se enfermo y en su ultimas palabra dijo ahora creo en la palabra amor porque amo mi vida y no me quiero morir.

Todo el mundo tiene la palabra amor, todo depende en el sentido que lo vea , el amor es mas que lo que imagina  puedes amar a otra persona,puedes amar a dios,puedes amar todo lo que te rodea,el aire la naturaleza hasta amar tu mismo ser.


Con este tema quiero que Reflexiones  que entiendas lo que es el amor así ama para que te amen ......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario